Sobre nosotros... / About us...



Aquí estamos, después de 13 años...
podemos decir que nuestro sueño se ha hecho realidad! 

Lo que unió nuestras vidas fue un golden...así que les debemos todo!

Yo (Paloma), viviendo en Canarias me compré dos golden de la forma más equivocada, en una tienda a Arwen, y en un multiraza de Tenerife a Trancos. Ambos como era de esperar resultaron enfermos de displasia de caderas y codos, aparte de no representar exactamente el estándar de la raza.

Desesperada por la situación busqué ayuda en foros, y es en uno de ellos donde muy amablemente me ayudo el que hoy en día es mi marido. Él empezaba a adentrarse en el mundo de las exposiciones y la crianza con 3 goldens comprados a criaderos de renombre como Zampanzar y Du Bois de la Rayere.

Nos conocimos en persona y ya no nos separamos. Fuimos profundizando en este mundo a la vez que él se sacaba las oposiciones de Médico Forense...y disfrutábamos de la llegada de nuestra hija Alba.

Siempre hemos tenido claro que la salud y el carácter eran una prioridad, especialmente después de lo que tanto sufrí con las enfermedades de mis perros por una crianza irresponsables, pero cuando se quieren hacer las cosas bien la estética no hay porque dejarla de lado y nos esforzamos también en criar ejemplares dignos de su raza en belleza. Es así como a día de hoy somos los criadores de Golden Retriever más premiados de la historia en España, con numerosos éxitos también a nivel internacional y creadores de una línea que se extiende por los 5 continentes.

Claro está no ha sido un camino de rosas, pero se aprende más de los malos momentos que de los buenos y nos han ayudado a crecer.

Nunca hubiéramos imaginado llegar tan alto y ser tan felices con todo esto y no podemos más que agradecer a todos los que lo han hecho posible, familia, amigos, jueces, criadores...

y sobre todo un GRACIAS enorme a ellos, nuestros perros, nuestros compañeros.